EXFO - DUFEIN Exfoliantes - PIELTERSA

Vaya al Contenido

DUFEIN

Gel de ducha de cafeína

Limpia tu piel, tonifica, combate la celulitis, nutre y regenera. Estimula la aparición de colágeno en la piel. Atenúa las varices. Da firmeza a la piel y máxima suavidad.

DUFEIN
Presentación en envase de 250 ml.

Modo de uso: Aplicar antes del baño en seco, con movimientos circulares, dando masaje en la zona aplicada. Mantener de 5 a 10 minutos y enjuagar con abundante agua. PARA USO DIARIO.

INGREDIENTES:  Café selecto molido, Aceite de árbol de té, Aceite de vainilla, Aceite de durazno, Aceite de oliva, Glicerina, Preservaderm, Decyl glucoside, Cocobateína, Lecitina de soya, Alantoína, Agua ozonizada, Ácido málico, Canela.


EXFO

Mascarilla Exfoliante

Mascarilla de arroz para rostro y cuerpo. Ayuda a una exfoliación más profunda para eliminar las células muertas de la piel. Hidrata, regenera, ilumina, reafirma y limpia la piel. Ayuda a tratar arrugas y problemas de acné.

EXFO
Presentación en envase de 250 ml.

Modo de uso: Aplicar con movimientos circulares suaves. Mantener de 5 a 10 minutos sin remover el exfoliante. Antes de retirar de la piel, volver a aplicar movimientos circulares suaves.
También se puede dejar el exfoliante durante toda la noche, retirando sólo los grumos de arroz.
Para retirar de manera definitiva ya sea después de 5 a 10 minutos o por la mañana, enjuagar con agua.
USAR UNA VEZ POR SEMANA.

INGREDIENTES:  Elaborado con dos tipos de molienda de arroz, Agua Ozonizada, Alantoína, Fósforo, Aceite de arroz, Aceite de té verde, Vitaminas A, B1, B2, B12, C, D, Fosfato, MgCb, Hierro, Zinc, Calcio, Ácido fólico, Ácido pantoténico, Ácido málico, Glicerina, Preservaderm.
Regreso al contenido